Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Detienen a madre e hijo por feminicidio en la colonia Micaelita

Los sospechosos fueron identificados como Ismael Salvador “R” y Claudia “M”, quienes fueron aprehendidos en la colonia El Campesino

Por: Ernesto Gómez

Ismael Salvador “R” y Claudia “M” tendrán que responder ante las autoridades por este crimen. ESPECIAL

Ismael Salvador “R” y Claudia “M” tendrán que responder ante las autoridades por este crimen. ESPECIAL

El caso del feminicidio registrado el pasado 25 de noviembre de 2021 en la colonia Micaelita en Tlaquepaque, durante el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hoy cuenta con dos detenidos: madre e hijo. La Fiscalía del Estado (FE) cumplimentó el mandamiento judicial.

Los detenidos fueron identificados como Ismael Salvador “R” y Claudia “M”, quienes fueron aprehendidos en la colonia El Campesino por agentes de la Policía de Investigación de mandamientos judiciales de seguimiento a procesos de la FE.

La víctima, de entre 25 a 30 años, fue localizada a las 7:20 horas en el cruce de las calles San Antonio y Santa Inés. Estaba envuelta en una colcha blanca.

Según la investigación, los presuntos implicados estaban una noche antes de que apareciera el cuerpo de la mujer consumiendo droga en un domicilio cuando otras dos personas comenzaron a golpear a la mujer. Fue entonces que Salvador “R” corrió a todos de la finca con un arma que traía fajada a la cintura.

Luego, Salvador le disparó a la víctima mientras que su madre Claudia le encajó una navaja. La dejaron tirada. Posteriormente, la envolvieron en un cobertor y la tiraron en los cruces mencionados.

El seguimiento judicial y vinculación a proceso será notificado posteriormente por la Fiscalía de Jalisco.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones