Martes, 23 de Abril 2024

Detienen a pareja armada que ingresó a una casa en la colonia Arcos Vallarta

Los hechos ocurrieron en la privada Duque de Rivas, cerca del cruce con avenida Vallarta

Por: El Informador

Los detenidos se identificaron como Eduardo “N” y Esther “N”. ESPECIAL

Los detenidos se identificaron como Eduardo “N” y Esther “N”. ESPECIAL

Policías de Guadalajara detuvieron a una pareja que presuntamente ingresó a una casa con un rifle y una subametralladora, en la colonia Arcos Vallarta.

Como parte del Operativo Chapultepec, los oficiales municipales realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados de que, en una casa ubicada en la privada Duque de Rivas, cerca del cruce con avenida Vallarta, habían ingresado un hombre y una mujer con armas de fuego.

Policías aseguraron aseguraron un rifle aparentemente del calibre .22 y una subametralladora del mismo calibre. ESPECIAL

Tras recibir el reporte, los uniformados acudieron al lugar y una persona que dijo vivir en el lugar les informó que los sospechosos seguían dentro.

En una de las habitaciones, los policías detuvieron a un hombre y una mujer; les aseguraron un rifle aparentemente del calibre .22 y una subametralladora del mismo calibre, cargada con cerca de 27 tiros útiles.

Los detenidos se identificaron como Eduardo “N” y Esther “N”, ambos de 41 años, y fueron llevados ante el Ministerio Público.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones