Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen a sospechosos de manipular cajero automático en Guadalajara

Policías aseguran alrededor de 13 tarjetas bancarias 

Por: El Informador

Un reporte hecho al C5 Guadalajara informó de dos hombres que se hallaban en un banco, donde se aseguraron tarjetas. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Un reporte hecho al C5 Guadalajara informó de dos hombres que se hallaban en un banco, donde se aseguraron tarjetas. ESPECIAL/Policía de Guadalajara

Dos hombres señalados de manipular un cajero automático ubicado en la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara, y quienes además tenían consigo varias tarjetas bancarias, fueron detenidos este lunes por elementos de la Policía tapatía.

Un reporte hecho al C5 Guadalajara informó de dos hombres que se hallaban dentro de un banco ubicado en el cruce de la avenida Revolución y la calle Manuel Rivera Cambas, quienes manipulaban los cajeros automáticos “de manera inusual”.

A su llegada, los oficiales de la comisaría tapatía encontraron a dos hombres que presuntamente habían dañado la estructura de uno de los cajeros automáticos, por lo que los detuvieron.

Los elementos además les aseguraron alrededor de 13 tarjetas bancarias que se encontraban en el piso y que presuntamente se habían quedado atoradas en el cajero que manipulaban los sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo “N”, de 40 años y Demetrio “N”, de 29, quienes tras la detención fueron llevados ante el Ministerio Público para sea esta autoridad quien determine su situación legal.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones