Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a sujeto por robar en edificio de la SEP en La Normal

Un hombre que estaba robando equipo de cómputo, por lo que fue aprehendido

Por: Ernesto Gómez

Los uniformados le aseguraron al detenido que se identificó como Jorge Ulises

Los uniformados le aseguraron al detenido que se identificó como Jorge Ulises "N", de 26 años, dos unidades centrales de procesamiento (CPU's), un monitor y una perforadora. ESPECIAL

La Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvo a un presunto ladrón de equipo de cómputo en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en sus instalaciones en avenida Manuel Ávila Camacho en la colonia La Normal.

Alrededor de las 00:30 horas de este miércoles, la policía municipal recibió un reporte vía el número de emergencias 911 sobre ruidos extraños en el edificio de la SEP en el cruce de avenida Ávila Camacho y Fray Antonio Alcalde.

Al llegar, los oficiales observaron daños en el pórtico, además de que sorprendieron a un hombre que estaba robando equipo de cómputo, por lo que fue aprehendido.

Los uniformados le aseguraron al detenido que se identificó como Jorge Ulises "N", de 26 años, dos unidades centrales de procesamiento (CPU´s), un monitor y una perforadora.

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el delito, para seguir con el proceso judicial del sospechoso.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones