Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a sujeto que intentaba escapar en motocicleta portando arma de fuego en Tlaquepaque

El detenido de aproximadamente 35 años, traía consigo una pistola tipo escuadra del calibre .380 con cinco cartuchos útiles

Por: Ernesto Gómez

EL INFORMADOR/ARCHIVO

EL INFORMADOR/ARCHIVO

Cuando intentaba escapar ocultando un arma de fuego, fue detenido un sujeto en la Colonia El Campesino en Tlaquepaque, no contaba con permiso de portación.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la colonia mencionada cuando elementos de la Policía Preventiva de San Pedro Tlaquepaque observaron a un hombre con actitud sospechosa arriba de una motocicleta, el individuo al ver a los policías huyó.

Los gendarmes persiguieron al sospechoso dándole alcance metros adelante en el cruce de las calles Francisco Corona y San Miguel; al realizarle la revisión de rutina correspondiente se le localizó fajada a la cintura una pistola tipo escuadra del calibre .380 con cinco cartuchos útiles, también se le aseguró la motocicleta en la que intentó escapar.

El ahora detenido de aproximadamente 35 años fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde determinarán su situación legal correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas  en la colonia El Campesino en Tlaquepaque. ESPECIAL

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones