Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Detienen a uno en el “Parque Rojo” con cinco plumas pistola

Al detenido, identificado como Nestor “N”, de 40 años, autoridades le aseguraron las cinco armas y al menos 15 tiros útiles

Por: Rubí Bobadilla

La detención ocurrió en el Parque Revolución, también conocido como “Parque Rojo”. CORTESÍA/Policía de Guadalajara

La detención ocurrió en el Parque Revolución, también conocido como “Parque Rojo”. CORTESÍA/Policía de Guadalajara

Policías de la comisaría de Guadalajara detuvieron esta tarde a un hombre que tenía consigo cinco armas de fuego tipo pluma según fue sorprendido por los elementos tapatíos.

La detención ocurrió en el Parque Revolución, también conocido como “Parque Rojo”. Ahí los policías del escuadrón motorizado Gamas, observaron al hombre que manipulaba una de las “plumas”, la cual, les pareció, se asemejaba a un arma de fuego que suele tener esta forma.

Tras una inspección conforme al protocolo los oficiales le aseguraron las cinco armas, así como al menos 15 tiros útiles, aparentemente, calibre 22, por lo que fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. El detenido se identificó como Nestor “N”, de 40 años.

CORTESÍA/Policía de Guadalajara

Desde que inició la administración el pasado 1 de octubre los oficiales de la Comisaría de Guadalajara han detenido a siete personas, contando a Nestor “N”, por portar armas de fuego de este tipo, sumando así nueve “plumas pistola” aseguradas desde entonces.

CORTESÍA/Policía de Guadalajara

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones