Sábado, 20 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Ejecutan a joven en la colonia Nueva Santa María

La víctima fue agredida a balazos por varios sujetos que escaparon en una camioneta

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Ayala y Miguel Orozco Camacho. ESPECIAL

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Ayala y Miguel Orozco Camacho. ESPECIAL

En los límites de Tlaquepaque y Guadalajara, en este último municipio en la colonia Nueva Santa María, un joven fue agredido a balazos por varios sujetos que escaparon en una camioneta.

Aproximadamente a las 14:00 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Francisco Ayala y Miguel Orozco Camacho.

“Recibimos el reporte de disparoS en la zona, al arribo localizamos a una persona de entre 17 y 18 años boca abajo sobre un lago hemático, se solicita a  Servicios Médicos Municipales que confirman el deceso de la persona”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

“Tenemos tres indicios de arma corta, los agresores escaparon en una camioneta, los vecinos están herméticos y se niega a dar información”, agregó.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron las evidencias y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones en la morgue metropolitana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones