Viernes, 19 de Abril 2024

En persecución, hombre alcoholizado atropella y mata a trabajador de llantera en Zapopan

El hombre de 53 años se encontraba a las afueras de una llantera, contra la cual un sujeto aparentemente alcoholizado chocó el evadir a la policía que le pidió detenerse

Por: El Informador

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado del levantamiento y traslado del cuerpo y el vehículo fue remitido al depósito. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado del levantamiento y traslado del cuerpo y el vehículo fue remitido al depósito. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Tras una persecución en Zapopan, un hombre de 53 años que se encontraba en la vía pública, afuera de la llantera en la que trabajaba, fue atropellado por una camioneta manejada por un sujeto de 34 años, aparentemente alcoholizado, y perdió la vida.

La policía del municipio informó que, alrededor de las 04:00 horas, en el cruce de Carretera Colotlán y Tesistán, en la colonia Puerta del Llano la unidad, en su recorrido de vigilancia, se avistó un vehículo Kia Sportage color negro modelo 2018.

Este, al percatarse de la presencia de los elementos mostró una actitud evasiva, por lo que se le pidió que se detuviera, sin embargo hizo caso omiso y aceleró su marcha para después perder el control del automotor impactarse contra una llantera y atropellar a un hombre que se encontraba caminando en el lugar.

Por ello, se pidió el apoyo del personal de servicios médicos, quienes corroboraron el deceso del sujeto atropellado y se aseguró en el punto al causante, quien aparentemente se encontraba bajo efectos de bebidas embriagantes, motivo por el cual no se habría detenido.

Al lugar de los hechos, arribó una mujer quien identificó al ahora occiso como su esposo manifestando que laboraba en dicha llantera.

Se hizo del conocimiento del hecho al Agente del Ministerio Público, quien ordenó que el detenido fuera llevado a sus instalaciones.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado del levantamiento y traslado del cuerpo y el vehículo fue remitido al depósito.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones