Viernes, 29 de Marzo 2024

En tres horas, asesinan a tres en Guadalajara; hay un niño lesionado

Los hechos ocurrieron en las colonias Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y San Jacinto, detallan policías municipales

Por: El Informador

Uno de los homicidios ocurrió en el crude de avenida San Jacinto y Miguel Bernal. ESPECIAL

Uno de los homicidios ocurrió en el crude de avenida San Jacinto y Miguel Bernal. ESPECIAL

La tarde de este viernes ha sido violenta en Guadalajara, pues en hechos distintos han asesinado a tres personas y lesionado a dos más, entre éstos últimos, a un niño de 10 años de edad, de acuerdo con información recabada por las autoridades.

Antes de las tres de la tarde, oficiales acudieron al cruce de las calles Miguel Orozco y Andrés Tamayo, en la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque.

Lo que localizaron los oficiales fue a un joven de entre 20 y 25 años, el cual presentaba lesiones de arma de fuego en rostro y cabeza.  

Peritos forenses encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros, y por testigos se supo que los homicidas fueron dos sujetos que llegaron en una camioneta blanca cerrada que sólo abrieron fuego y escaparon.

Hacia las cuatro de la tarde, policías se trasladaron a la calle Ángel Barrios, entre Rafael Aguirre y Adolfo Cisneros, en la colonia 5 de Mayo, donde se reportó una agresión a balazos.

Afuera de un domicilio, los oficiales encontraron a un hombre sentado en un sillón, el cual presentaba varias lesiones de bala. De acuerdo a los paramédicos, la persona ya había muerto.

Se sabe que los agresores fueron también dos hombres que escaparon en un auto blanco de modelo reciente.

Y a las seis de la tarde, vecinos de la colonia San Jacinto llamaron al 911 para reportar disparos en un negocio con personas lesionadas.

Las autoridades acudieron al cruce de avenida San Jacinto y Miguel Bernal, donde localizaron un negocio de bicicletas y en éste a dos personas con lesiones de arma de fuego. Los paramédicos determinaron que el mayor, de entre 40 y 45 años de edad, ya estaba muerto.

El otro hombre tenía sólo lesiones en la pierna, el cual fue trasladado a una unidad de Servicios Médicos, informó uno de los oficiales, quien refirió que también resultó lesionado un niño de diez años, el cual fue trasladado por familiares a recibir atención médica.

Sobre los agresores, fueron un hombre y una mujer que llegaron al negocio para disparar en contra de quienes se hallaban en el lugar y después escapar a pie por Miguel Bernal.  

Se encontraron 13 casquillos de arma corta en el sitio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones