Viernes, 29 de Marzo 2024

Encuentran a dos personas dentro de canales de agua, van cuatro en dos semanas

El cuerpo de una de las víctimas presentaba huellas de violencia; ambos casos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal

Por: El Informador

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley. ESPECIAL

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley. ESPECIAL

El cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de un canal “de agua sucia” en la colonia El Colli, en Zapopan.

La comisaría municipal informó que en el canal ubicado en el cruce del Periférico y la avenida Guadalupe se encontraba una mujer inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron su fallecimiento. La víctima, de aproximadamente 30 años, presentaba varias huellas de violencia.

Por la mañana también se encontró, dentro de un canal de aguas pluviales de la colonia Vista Hermosa, en Tlaquepaque, el cuerpo de otra persona. De acuerdo con la comisaría de este municipio, no fue posible establecer su sexo ni media filiación.

En ambos casos los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes. Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

Con estas víctimas suman cuatro las encontradas en condiciones similares en los últimos 15 días. Apenas el pasado 7 de junio se reportó el hallazgo, por parte de trabajadores del SIAPA, de un cuerpo envuelto en cobijas al interior de un canal pluvial de la colonia La Llave, en San Pedro Tlaquepaque.

El 2 de junio trabajadores del SIAPA también encontraron otro cuerpo más en un canal pluvial conocido como 'Las Pintas', ubicado carretera a Chapala al cruce de Tequila, en el poblado de El Capulín, en Tlajomulco de Zúñiga.

Además, el 8 de junio se reportó el hallazgo de un cráneo envuelto en plástico al interior de un canal pluvial de la colonia Lomas de Guadalupe, en Zapopan.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones