Martes, 23 de Abril 2024

Encuentran cadáver en carretilla en Valle de los Molinos

Rescatistas revisaron el cuerpo de la víctima y observaron que la probable causa de muerte podría ser una lesión por arma punzocortante en el tórax

Por: El Informador

En el sitio no hubo testigos que pudieran determinar quién o quiénes dejaron el cadáver. SUN / ARCHIVO

En el sitio no hubo testigos que pudieran determinar quién o quiénes dejaron el cadáver. SUN / ARCHIVO

Arriba de una carretilla y envuelto con una cobija, fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Valle de Los Molinos, del municipio de Zapopan.

Aproximadamente a las 6:20 horas de este miércoles, la policía zapopana recibió el reporte vía el número de emergencias 911 sobre un bulto sospechoso en el cruce de las calles Diorita y Lugano.

Al llegar los gendarmes observaron una carretilla y encima estaba un cuerpo envuelto en una cobija, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes al llegar al lugar corroboraron el deceso.

Los rescatistas revisaron el cuerpo y observaron que la probable causa de muerte podría ser una lesión por arma punzocortante en el tórax.

En el sitio no hubo testigos que pudieran determinar quién o quiénes dejaron el cadáver.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho criminal, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios y levantar el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones a realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones