Martes, 23 de Abril 2024

Encuentran en casa de empeño motosierra robada a bomberos de Tlajomulco

El encargado reconoció que la herramienta había sido empeñada por la cantidad de dos mil pesos, dijo la comisaría de Tlajomulco

Por: Rubí Bobadilla

El artículo fue recogido por los elementos municipales y devuelto al cuerpo de bomberos. CORTESÍA/Policía de Tlajomulco

El artículo fue recogido por los elementos municipales y devuelto al cuerpo de bomberos. CORTESÍA/Policía de Tlajomulco

En una casa de empeño del municipio de Tlajomulco elementos de la comisaría de este municipio localizaron una motosierra que había sido robada a las autoridades de emergencia mientras atendían un reporte de emergencia.

Fue el pasado martes que la motosierra fue robada mientras elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco atendían un reporte relacionado con árboles que habían caído a causa de la lluvia, misma que provocó la inundación en el Fraccionamiento Jardines del Edén.

“Este equipo es indispensable para que los Oficiales de Protección Civil realicen su labor de manera oportuna, quienes luego de eliminar el riesgo por un árbol caído, el personal resguardó su herramienta en la caja de la camioneta para atender el llamado de los ciudadanos que resultaron afectados por ingreso de agua a sus viviendas. Cuando volvieron a su unidad ya no la encontraron”, indicó la corporación.

CORTESÍA/Policía de Tlajomulco

Gracias a la labor de investigación en campo de la comisaría fue que se localizó el equipo en una casa de empeño de la zona, donde el encargado reconoció que la herramienta había sido empeñada por la cantidad de dos mil pesos, dijo la comisaría de Tlajomulco.

El artículo fue recogido por los elementos municipales y devuelto al cuerpo de bomberos para su disponibilidad en caso de requerirlo para algún otro apoyo, por los hechos ya se abrió la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones