Viernes, 19 de Abril 2024

Encuentran un cuerpo semicalcinado en domicilio de la colonia El Verde

En el pórtico del domicilio se apreciaron dos impactos de arma de fuego así como la chapa forzada

Por: El Informador

El cuerpo fue localizado la mañana de este lunes en los cruces de las calles Francisco Villa y Donato Nuñez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue localizado la mañana de este lunes en los cruces de las calles Francisco Villa y Donato Nuñez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En una calle privada de la colonia El Verde en El Salto, policías municipales localizaron a un hombre de 39 años muerto y semicalcinado, quien tenía seis horas de evolución cadavérica.

Según informó la comisaría, alrededor de las ocho de la mañana se les informó que en los cruces de las calles Francisco Villa y Donato Nuñez se encontraba una persona inconsciente. En el lugar se entrevistaron con la hermana de la víctima, quien estaba inconsciente y ensangrentado, al parecer sin signos vitales.

En el pórtico del domicilio se apreciaron dos impactos de arma de fuego así como la chapa forzada y al interior del domicilio se encontraba el sujeto inconsciente y semicalcinado.

Se solicitó el apoyo de servicios médicos municipales, cuyo encargado informó que el hombre cuenta con seis horas de evolución cadavérica, por lo cual se solicitó mando y conducción al agente del ministerio público, así como al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hacen cargo del levantamiento de indicios así como el cadáver trasladandolo a sus instalaciones.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones