Lunes, 06 de Diciembre 2021

Seguridad en Jalisco: Fallece motociclista arrollado por transporte público en Zapopan

Con esta víctima, suman dos las muertes relacionadas con alguna unidad del transporte público este 2021

Por: El Informador

La ruta troncal T16B Vía Parques-Palermo, no alcanzó a detenerse en un alto y embistió a la moto. ESPECIAL

La ruta troncal T16B Vía Parques-Palermo, no alcanzó a detenerse en un alto y embistió a la moto. ESPECIAL

Un motociclista falleció la noche de este lunes en la colonia La Magdalena, en Zapopan. Los hechos sucedieron poco después de las 23:00 horas, en el cruce de la Carretera a Colotlán y Camino a Copalita.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el motociclista esperaba en el cruce, cuando la unidad, de la ruta troncal T16B Vía Parques-Palermo, no alcanzó a detenerse en un alto y lo embistió.

Paramédicos municipales que acudían a prestar auxilio fueron quienes confirmaron su fallecimiento. El conductor de la unidad huyó del lugar.

El cuerpo del hombre, de entre 20 a 25 años, quedó tendido sobre la vía a unos metros de su motocicleta de bajo cilindraje; vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul con blanco y calzado en color negro.

Será el Ministerio Público quien se encargue de dar con el paradero del chofer y se inicien las indagatorias para determinar responsabilidades.

Con él, suman dos las muertes relacionadas con alguna unidad del transporte público este 2021. La primer víctima fue el médico de Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque, quien fue arrollado por una una unidad de la ruta 629-B el pasado 2 de enero.

ESPECIAL/ FACEBOOK

Omar Machaín, como fue identificada la víctima, circulaba en su motocicleta por la colonia Arcos Vallarta, cuando fue atropellado en el cruce de Morelos y Luis Pérez Verdía.

NR

Temas

Lee También