Jueves, 18 de Abril 2024

Fallece motociclista en accidente con transporte público en Tlajomulco

Un camión de la ruta C129 embitió al joven de 19 años, que viajaba en la motocicleta, la noche de ayer jueves

Por: El Informador

El accidente ocurrió entre las calles Paseo Hacienda La noria al cruce con Camino Antiguo a Cajititlán, en la colonia La Noria. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente ocurrió entre las calles Paseo Hacienda La noria al cruce con Camino Antiguo a Cajititlán, en la colonia La Noria. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un joven de 19 años murió tras sufrir un accidente en el que participó una unidad del transporte público. Los hechos se registraron la noche del jueves 22 de julio entre las calles Paseo Hacienda La Noria al cruce con Camino Antiguo a Cajititlán, en la colonia La Noria en Tlajomulco.

Según los reportes, elementos de la policía municipal localizaron un autobús de transporte público Ruta C129, el cual presuntamente embistió a un masculino que viajaba a bordo de una motocicleta, a decir de testigos, la pesada unidad le pasó por encima.

Al arribar al sitio, paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco realizaron la revisión del hombre de 19 años, el cual se encontraba inconsciente y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

El conductor del autobús quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

En lo que va del año, se han registrado al menos 12 víctimas mortales en percances en los que participó el transporte público. Durante 2020 25 personas murieron por accidentes donde se involucró el transporte, lo que significó un descenso del 17% respecto a la cifra de 2019 (30 muertes).

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones