Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Fiscalía imputa a sujeto por el rapto del menor Bryan

A Gustavo Iván “N” se le señala por los delitos de robo de infante  y abuso sexual infantil agravado

 

Por: Redacción Digital .

La audiencia de vinculación a proceso será el próximo 8 de junio y mientras tanto el hombre permanecerá en prisión preventiva. EL INFORMADOR /ARCHIVO

La audiencia de vinculación a proceso será el próximo 8 de junio y mientras tanto el hombre permanecerá en prisión preventiva. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El hombre que fue detenido el pasado 31 de mayo tras localizar al menor Bryan, quien fue reportado como desaparecido desde el día 9 del mismo mes en Tonalá, ya fue imputado por un agente del Ministerio Público.

Al sujeto, identificado como Gustavo Iván “N”, se le señala por los delitos de robo de infante y abuso sexual infantil agravado. La audiencia de vinculación a proceso será el próximo 8 de junio y mientras tanto permanecerá en prisión preventiva.

El hombre fue detenido el lunes pasado por personal de la Coordinación de Alerta Amber Jalisco junto con policías de Zapopan, después de que una persona reportara ver al menor desaparecido en una plaza de Tesistán.

La Fiscalía de Jalisco señaló que una vez que quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes se reunieron los datos de prueba necesarios para judicializar el caso.

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones