Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Fiscalía investiga doble homicidio registrado en Encarnación de Díaz

Los cadáveres son localizados a bordo de una camioneta marca Hyundai, línea Creta, color gris, la cual presenta impactos de proyectil de arma de fuego

Por: El Informador

En la escena del crimen se localizaron casquillos de diversos calibres. ESPECIAL / ARCHIVO

En la escena del crimen se localizaron casquillos de diversos calibres. ESPECIAL / ARCHIVO

Por el homicidio de dos hombres la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con el o los presuntos causantes.

La dependencia informó que el doble homicidio ocurrió la madrugada de este jueves, en la confluencia de las calles Campana al cruce con Laguna, en la colonia Barrio del Rosario.

Los cadáveres, dijo, fueron localizados a bordo de una camioneta marca Hyundai, línea Creta, color gris, la cual presenta impactos de proyectil de arma de fuego. A su vez, esta se impactó contra un auto Volkswagen Jetta, color negro, al parecer, derivado de un enfrentamiento.

“Bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo tareas de procesamiento en la escena, en la cual se localizaron casquillos de diversos calibres, los cuales fueron asegurados”, expresó la Fiscalía a través de un comunicado.

Dentro de la camioneta ya señalada se encontraron 46 cartuchos útiles al calibre 7.62 x .39, un celular, una lámpara, un cargador en mal estado, un radio portátil color negro y cargador de plástico abastecido al calibre 7.62 x .39.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se supo que al número de emergencias se reportó una agresión a balazos entre varios civiles, sin que hasta el momento se tengan más detalles sobre lo sucedido ni del paradero de las demás personas que habrían participado en el hecho.

“Las labores de investigación continúan, mientras que los occisos fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense para la práctica de la autopsia de ley y en espera de que sean identificados oficialmente”, finalizó la dependencia.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones