Martes, 30 de Noviembre 2021

Fiscalía revela que tiene videos de accidente en López Mateos donde murieron 3 jóvenes

Aunque dijo no poder anticipar detalles del avance en la investigación, el fiscal informó que ya incorporaron a la carpeta de investigación los videos captados

Por: El Informador

El accidente ocurrió la madrugada del pasado domingo sobre avenida López Mateos, a al altura de Plaza Punto Sur. ESPECIAL  /

El accidente ocurrió la madrugada del pasado domingo sobre avenida López Mateos, a al altura de Plaza Punto Sur. ESPECIAL /

Fiscalía cuenta con videos del accidente en López Mateos donde murieron 3 jóvenes.
Cámaras de monitoreo de la red pública y privadas captaron el accidente vial registrado la madrugada del pasado domingo 17 de octubre en avenida López Mateos, a la altura de Plaza Punto Sur, que dejó tres personas muertas, confirmó el fiscal estatal Gerardo Octavio Solís Gómez.

Aunque dijo no poder anticipar detalles del avance en la investigación, el funcionario estatal informó que ya incorporaron a la carpeta de investigación los videos captados, y sostuvo que van avanzados en el tema y esperan en los próximos días ofrecer más detalles.

“Sí hay una captación de cámaras oficiales y privadas del momento del accidente, ya fueron incorporadas a la carpeta, se solicitaron una serie de peritajes mismos que la mayoría ya fueron acompañados y esperaríamos con los avances que tenemos poder dar más información pronto”, comentó.

En redes sociales, familiares de los jóvenes fallecidos exigieron al gobernador de Jalisco justicia y sancionar al responsable del accidente que escapó del lugar. En respuesta, también vía redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo estatal expuso que le ha dado seguimiento al caso con el fiscal y que no pararán las investigaciones hasta dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Dejan en libertad a joven que atropelló a madre e hija

Fue puesta en libertad la joven de 21 años que atropelló a una mujer y su hija, el pasado 13 de octubre en la zona de la carretera a Morelia a la altura de “Las Cuatas”, en Tlajomulco.

El fiscal estatal Gerardo Octavio Solís, informó que así lo determinó el juez de control al que se le consignó el hecho. Con esto la mujer imputada seguirá el proceso en libertad y el asunto fue remitido a mecanismos alternos de mediación.

GC

Temas

Lee También