Viernes, 19 de Abril 2024

Hallan cadáver con herida de bala en la cabeza en Tlajomulco

Al atender los reportes, los oficiales localizaron tendido en la rúa del Fraccionamiento Santa Fea un hombre de aproximadamente 30 a 35 años

Por: El Informador

Al lugar asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso. NTX / ARCHIVO

Al lugar asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso. NTX / ARCHIVO

Con una posible herida de arma de fuego en la cabeza, fue hallado el cadáver de un hombre la mañana de este domingo en el Fraccionamiento Santa Fe, Tlajomulco.

Aproximadamente a las 7:00 horas, policías municipales recibieron el reporte de una persona tirada en la vía pública a través del 911, en el cruce de las calles Sosola y Silaca.

Al llegar los oficiales localizaron tendido en la rúa a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, recostado boca abajo, con la cabeza volteando hacía un costado. Los oficiales le observaron la lesión de bala en el cráneo.

De acuerdo con autoridades, las características de la víctima era de una estatura de aproximadamente 1.70 metros, de tez morena, con complexión delgada, cabello largo y lacio en color café castaño, vestía pantalón de mezclilla, camisa en color amarillo, chamarra y zapatos negros.

Al lugar asistieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso.

No hubo testigos que detallarán quién o quiénes ejecutaron al hombre.

También acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio y también estuvieron presentes peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley correspondiente. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones