Martes, 16 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan cadáver envuelto entre cartón y plástico en la Colonia la Perla en Guadalajara

Un hombre en situación de calle lo localizó en los cruces de Industria y Calzada Independencia; él mismo reportó a oficiales que rodaban por la zona

Por: Ernesto Gómez

La víctima quedó entre la basura en una esquina a un lado de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. ESPECIAL

La víctima quedó entre la basura en una esquina a un lado de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. ESPECIAL

Envuelto entre cartón y plástico fue localizado el cadáver de una persona en la colonia La Perla de Guadalajara; estaba entre la basura.

Alrededor de las 10:00 horas un hombre en situación de calle que recolectaba basura reciclable fue quien lo localizó en los cruces de Industria y Calzada Independencia; él mismo reportó a oficiales que rodaban por la zona.

"Recibimos el reporte de una caja al parecer con una silueta humana en el interior, ya al llegar confirmaron el reporte, no tenemos información ni de sexo, tampoco la evolución cadavérica, se tiene el mando y conducción de la Fiscalía del Estado", comentó un oficial que prefirió el anonimato.

La víctima quedó entre la basura en una esquina a un lado de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Se desconoce quién o quiénes pudieron abandonarlo, en la zona revisan las cámaras de videogilancia.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por este hecho criminal, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones