Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan cuerpo encobijado en la colonia Hacienda Santa Fe

Policías de Tlajomulco localizaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años, en el cruce de las calles Brasil y Villanueva

Por: Ernesto Gómez

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y quién o quiénes pudieron abandonarlo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y quién o quiénes pudieron abandonarlo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Envuelto en una cobjia, la mañana de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre que estaba cerca de las canchas de futbol en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo fue alrededor de las 8:40 horas en el cruce de las calles Brasil y Villanueva, en la etapa 2 de Hacienda Santa Fe, luego de que vecinos reportaran al número de emergencias 911 un bulto sospechoso.

Al llegar los policías municipales localizaron sobre la terracería el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años, mismo que estaba recostado sin signos vitales y envuelto en una cobija.

Paramédicos de los servicios médicos municipales confirmaron el deceso. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio y quién o quiénes pudieron abandonarlo. Al lugar acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho y además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios y levantar el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones