Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan el cuerpo de un hombre en bolsa de dormir en Tlajomulco

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 40 años, estaba en una bolsa de dormir y también tapado con bolsas en color negro

Por: Ernesto Gómez

El cadáver fue localizado la mañana de hoy martes en el cruce de las calles Mar Negro y Mar Rojo, en la colonia Villa Fontana Aqua. ESPECIAL /

El cadáver fue localizado la mañana de hoy martes en el cruce de las calles Mar Negro y Mar Rojo, en la colonia Villa Fontana Aqua. ESPECIAL /

En el interior de una bolsa de dormir y también envuelto entre plásticos fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga; no hay detenidos por los hechos.

Alrededor de las 8:00 horas de este martes, elementos de la Policía estatal perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Estado recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de un bulto sospechoso en el cruce de las calles Mar Negro y Mar Rojo.

Al llegar, los uniformados localizaron el cuerpo en un camino de terracería; estaba en una bolsa de dormir y también tapado con bolsas en color negro, y atadas de los extremos.

El móvil del crimen se desconoce, también no hubo testigos que dieran mayor información del causante o causantes.

Los oficiales solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación y también corroboró que el cuerpo de la víctima se trata de un hombre de aproximadamente 40 años.

Asistieron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana donde le realizarán las autopsias de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones