Viernes, 19 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de un hombre en el fraccionamiento Los Silos

El cadáver fue localizado en el cruce de avenida De Los Silos y la calle José Antonio Castro

Por: El Informador

Detallan que la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad. ESPECIAL

Detallan que la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad. ESPECIAL

A través de un reporte hecho al número de emergencias 911 se alertó a la Comisaría de Tlajomulco sobre el hallazgo de restos humanos en el fraccionamiento Los Silos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:40 horas. El reporte señalaba el punto del hallazgo en avenida De Los Silos al, cruce con Pedro Calderón.

Sin embargo, a su llegada los policías no encontraron nada en el lugar, por lo cual decidieron dar un rondín por los alrededores, encontrando el cuerpo de un hombre sobre la misma avenida, pero al cruce con la calle José Antonio Castro.

Ahí se hallaba al interior de un predio el cuerpo de un hombre de entre 1.70 y 1.75 metros tirado boca arriba.

Tenía tez blanca, complexión media, y vestía una playera, pantalón de mezclilla en color negro y una chamarra del mismo color que le cubría la cabeza.

De acuerdo con los paramédicos municipales que confirmaron su muerte, la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad y debido a que tenía varios días de evolución cadavérica no fue posible establecer las causas de la muerte en el sitio.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones