Lunes, 29 de Noviembre 2021

Hallan sin vida a entrenador de futbol desaparecido en Oblatos

Adrián Pérez fue visto por sus familiares por última vez el pasado 9 de octubre

Por: El Informador

Adrián fue encontrado al interior de una finca ubicada en la calle Orquídea de la colonia Loma Bonita Ejidal. FACEBOOK/Por Amor a Ellxs

Adrián fue encontrado al interior de una finca ubicada en la calle Orquídea de la colonia Loma Bonita Ejidal. FACEBOOK/Por Amor a Ellxs

Adrián Pérez Najar tenía ocho años como entrenador de futbol. Su familia lo vio por última vez el pasado 9 de octubre, y fue ayer, cinco días después, que lo encontraron sin vida.

De acuerdo con sus familiares, Adrián había acompañado a la central de autobuses en Oblatos a un alumno que disputaría un partido de futbol en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara en La Primavera, después ya no se supo nada de él.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, Adrián fue encontrado al interior de una finca ubicada en la calle Orquídea de la colonia Loma Bonita Ejidal, en Tlaquepaque.

Su localización se dio gracias a la investigación de elementos de la Fiscalía que dieron seguimiento a varios vehículos relacionados con una desaparición ocurrida horas antes, los cuales se hallaban en la zona. Escucharon dos disparos y al indagar en la zona encontraron una finca abierta, donde se encontraban Adrián y otro hombre con heridas de bala. No hubo detenidos.

Fue este jueves cuando Por Amor a Ellxs, organización de familias en busca de sus desaparecidos, confirmó a través de una imagen compartida en sus redes sociales que Adrián había sido encontrado sin vida.

Apenas el pasado lunes uno de sus alumnos, de nombre Jesús Alejandro, había acompañado a su abuelita, Ma. Trinidad Osorio, a ver de lejos a la Virgen de Zapopan para pedirle que no le hicieran nada a su entrenador y que pudieran encontrarlo con vida.

“También queremos pedirle a la Virgen que ponga a los gobernantes a hacer algo, porque como que ya se acostumbraron a que les dicen que hay otro desaparecido, y ellos como si nada. No, queremos un gobierno, pero lo que es un gobierno”, dijo Trinidad ese día.

De acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO) en Jalisco hay 14 mil 358 personas de las cuales se desconoce su paradero. Tan sólo en lo que va de este 2021 se reportan 290 personas desaparecidas o no localizadas.

JM

Temas

Lee También