Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Hallan sin vida a un velador en la colonia El Bajío, en Zapopan

Además, se registraron dos homicidios más la mañana de este miércoles en Tonalá y Tlaquepaque

Por: El Informador

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre, quien fue reconocido como el velador de una obra en construcción de la zona, fue encontrado sin vida en la colonia El Bajío, en Zapopan.

El hallazgo se dio alrededor de las 8:40 horas, en el cruce de la Avenida del Bosque y Las Torres.

Elementos de la Comisaría de Zapopan acudieron al punto a verificar el reporte de una persona inconsciente y a su llegada confirmaron que sobre la maleza se encontraba el cadáver de la víctima.

Paramédicos municipales acudieron al punto para confirmar el deceso del hombre, quien además de presentar varias huellas de violencia tenía las manos atadas.

Por la mañana también se informó del hallazgo del cuerpo de una mujer en la colonia Las Palmas, en el municipio de Tonalá.

Fue a través de un reporte ciudadano que se supo que sobre una brecha conocida como Camino a Santa Marta, ubicada entre Camino al Vado y la Autopista GUadalajara-Zapotlanejo, se hallaba el cadáver de una mujer, quien había recibido al menos un impacto de bala en el cráneo.

No hubo información sobre quién o quienes llevaron a cabo el homicidio, que deberá investigarse por protocolo, de manera inicial, como feminicidio. En el sitio quedaron varios cascajos de arma corta.

Además, hacia la madrugada de este miércoles también fue asesinado un hombre dentro de su domicilio, en la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque.

Policías municipales fueron los que atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego que hicieron los vecinos, en el cruce de la Privada Emiliano Zapata y la calle Universo.

Ahí encontraron una finca con la puerta abierta, y en su interior el cuerpo del hombre de unos 25 años de edad, quien había sido asesinado a balazos. Sobre los causantes no hubo información alguna.

Todos los casos fueron turnados al ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien se encargará de las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones