Viernes, 29 de Marzo 2024

Hallan un cuerpo en llamas en la colonia Del Fresno

Autoridades no identificaron si se trataba de un hombre o mujer debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo

Por: El Informador

El cuerpo fue localizado por policías municipales en el cruce de las calles Pino y Sauce. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue localizado por policías municipales en el cruce de las calles Pino y Sauce. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de una persona en llamas fue localizado la mañana de hoy viernes en calles de la colonia Del Fresno, en Guadalajara.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Pino y Sauce, hasta donde acudieron elementos de la Policía tapatía para verificar el reporte de una persona calcinada.

Ahí los elementos encontraron un sillón abandonado, así como cartón y plásticos, entre los cuales se encontraba una persona en llamas.

“Uno de los testigos refiere que como a las 8:00 de la mañana alcanzó a apreciar que salía humo en ese punto, por lo cual hacen el llamado y ya se tiene el hallazgo que hace la unidad cuando llega al lugar”, explicó uno de los oficiales que atendió el hecho.

El caso fue informado al personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que se encargue de las investigaciones correspondientes.

El cuerpo, del cual no se supo el sexo ni media filiación debido a las condiciones en las que fue encontrado, fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones