Jueves, 28 de Marzo 2024

Hay tres órdenes de aprehensión por caso del multihomicidio de los hermanos González Moreno

La Fiscalía del Estado informó de las órdenes de aprehensión y no dieron más detalles pues aseguran que trabajan en sigilo en el caso

Por: El Informador

“Por tratarse de asuntos de sigilo, así como lo ordena la ley, solamente mencionarles muy brevemente que contamos con tres órdenes de aprehensión”, declaró el Fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez. EL INFORMADOR/ARCHIVO

“Por tratarse de asuntos de sigilo, así como lo ordena la ley, solamente mencionarles muy brevemente que contamos con tres órdenes de aprehensión”, declaró el Fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, aseguró en rueda de prensa que trabaja con sigilo en la investigación de la desaparición y el asesinato de los hermanos González Moreno, y aseguró que ya cuentan con tres órdenes de aprehensión por el hecho.

Los cuerpos de los tres hermanos, Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto fueron localizados el 9 de mayo en las inmediaciones de la comunidad “El Pueblito” en un tramo carretero entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca.

“Por tratarse de asuntos de sigilo, así como lo ordena la ley, solamente mencionarles muy brevemente que contamos con tres órdenes de aprehensión”, destacó.

Los hermanos González Moreno, fueron extraídos de su domicilio por un grupo armado en la Colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara la noche del viernes 7 mayo, y  dos días después fueron localizados sin vida.

Tras las investigaciones, el 14 de mayo la Fiscalía del Estado detalló que localizaron el auto en el que fueron “levantados”, un Mazda en color tinto con placas sobrepuestas, el automotor fue ubicado en la Colonia Rancho de la Cruz en Tonalá.

En el vehículo fueron encontrados cuatro chalecos tácticos y diversos indicios que no fueron identificados en ese momento.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones