Viernes, 29 de Marzo 2024

Hombre intenta robar una ambulancia en Tlaquepaque y lo detienen

El detenido amagó a un paramédico en el estacionamiento de la Cruz Verde Marcos Montero y robó la ambulancia, que fue localizada cuadras después 

Por: Ernesto Gómez

El atraco fue alrededor de la 1:30 horas en el cruce de las calles Marcos Montero y avenida Niños Héroes, en la colonia Loma Hermosa. ESPECIAL /

El atraco fue alrededor de la 1:30 horas en el cruce de las calles Marcos Montero y avenida Niños Héroes, en la colonia Loma Hermosa. ESPECIAL /

La madrugada de este jueves, un paramédico de los Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque fue asaltado por un hombre armado que lo amedrentó y le pidió la ambulancia de traslados de emergencia cuando estaba en el estacionamiento de la Cruz Verde Marcos Montero.

El atraco fue alrededor de la 1:30 horas en el cruce de las calles Marcos Montero y avenida Niños Héroes, en la colonia Loma Hermosa, en San Pedro Tlaquepaque.

Tras el hecho, el técnico en urgencias médicas pidió el apoyo al policía de guardia en la clínica, por lo que se montó un operativo y la ambulancia fue localizada en el cruce de Marcos Montero y Francisco de Miranda.

A unos metros de donde se localizó el vehículo fue detenido el presunto ladrón, quien intentó huir corriendo, sin embargo, fue alcanzado por los policías municipales en la intersección de Matamoros y Las Flores, en la colonia Hacienda de Tlaquepaque.

Tras la revisión por protocolo, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra de utilería y una navaja, con la que amagó al paramédico para quitarle la ambulancia. Posteriormente, los uniformados notificaron a un agente del Ministerio Público, el ahora detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, donde determinará su situación legal correspondiente.

ESPECIAL /

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones