Jueves, 28 de Marzo 2024

Hombre muere prensado por dos vehículos de carga en Guadalajara

Al parecer, la víctima, de 48 años, encendió el automotor desde afuera y al no tener el freno de mano, el vehículo se fue en su contra

Por: El Informador

El accidente ocurrió en una fábrica ubicada en la calle Sabiduría, entre Belisario Domínguez y San Isidro, de la colonia Esperanza. ESPECIAL /

El accidente ocurrió en una fábrica ubicada en la calle Sabiduría, entre Belisario Domínguez y San Isidro, de la colonia Esperanza. ESPECIAL /

Entre dos vehículos de carga terminó muerto un colaborador de una empresa transportista que se ubica en la colonia Esperanza, del municipio de Guadalajara.

Aproximadamente a las 4:00 horas de hoy viernes, Bomberos de Guadalajara recibieron el reporte sobre una persona inconsciente tras sufrir un incidente laboral; el percance ocurrió en una empresa de la calle Sabiduría, entre Belisario Domínguez y San Isidro de la citada colonia.

Al arribo de los rescatistas encontraron en el lugar dos camiones Hino serie 500 en color blanco, ambos muy pegados, y en medio de los dos vehículos quedó prensado un hombre de 48 años, posteriormente llegaron paramédicos quienes corroboraron el deceso.

Según testigos, la víctima, identificada como Luis Alberto Esqueda Magaña, fue aplastado por un descuido, ya que encendió el automotor desde afuera de la unidad y al no tener el freno de mano, el vehículo se fue en su contra y lo prensó contra el costado de otro camión.

La Coordinación Municipal de Protección Civil Guadalajara apoyó en la liberación de la víctima.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el accidente, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones