Viernes, 29 de Marzo 2024

Intento de robo en Miramar termina con una mujer muerta y dos heridos

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el cruce de las calles Puerto Príncipe y Puerto Tampico

Por: Ernesto Gómez

El cuerpo fue trasladado por peritos a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cuerpo fue trasladado por peritos a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Esta tarde, un intento de robo con violencia en un domicilio de la colonia Miramar, en Zapopan culminó con una gresca entre delincuentes, vecinos y la familia asaltada, con saldo de una mujer muerta por impacto de bala y dos sujetos también lesionados por proyectil de arma de fuego. Tanto la fallecida como los heridos habrían pertenecido a la banda de delincuentes.

Según la Policía Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas en el cruce de las calles Puerto Príncipe y Puerto Tampico, lugar donde reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los uniformados localizaron en la vía pública, tendida sobre el asfalto, a una mujer de entre 30 a 35 años. Le apreciaron una herida de bala. Paramédicos determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

“Como dato preliminar, aquí está una mujer occisa, a decir de vecinos de aquí de la zona, la mujer en compañía de otros dos sujetos intentaron ingresar por la fuerza a un domicilio de la zona, piden ayuda, salen los vecinos, se maneja un forcejeo entre las partes y se escuchan detonaciones y es donde queda lesionada la mujer; posteriormente se confirma su muerte por Servicios Médicos”, confirmó un oficial que prefirió el anonimato.

Los otros dos lesionados se presume que llegaron por sus medios a un hospital particular de la zona para ser atendidos.

Por los hechos, se solicitó mando y conducción a un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación, además de que el cuerpo fue trasladado por peritos a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley correspondiente, previamente levantaron indicios los especialistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones