Jueves, 28 de Marzo 2024

Investigan el tercer feminicidio en las últimas horas

Tras encontrar el cuerpo de una mujer en la colonia Lomas de la Soledad en Tonalá, con múltiples lesiones, la Fiscalía investiga el caso como feminicidio

Por: Ernesto Gómez

Al lugar acudieron peritos del IJCF. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Al lugar acudieron peritos del IJCF. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En menos de 16 horas la Fiscalía del Estado investiga el tercer asesinato en contra de una mujer en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el último caso se reportó el mediodía de este domingo en la colonia Lomas de la Soledad en Tonalá, se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Tras el reporte vía el número de emergencias 911 alrededor de las 12:31 horas, de una mujer con múltiples lesiones en el cruce de las calles Francisco Silva Romero y Benito Juárez.

Al llegar los policías municipales al lugar del reporte, se encontraron a la mujer tirada en el sitio con heridas, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y quién o quiénes fueron los agresores.

El primer hecho de este fin de semana, donde reportaban la muerte de una mujer fue la noche del sábado en la colonia Chulavista en la Etapa VI, la víctima estaba semienterrada, atada de pies y manos, con una capucha negra que le cubrió el rosto, tampoco hay detenidos.

Otro caso fue la madruga de este domingo, afuera de una licorería ubicada en calle Vidrio y Periférico, colonia Lomas de Santa María en Tlaquepaque donde sujetos armados dispararon en contra de un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años, los dos murieron en el sitio.

En estos últimos hechos, acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones