Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Investigan feminicidio registrado en un motel de Tlaquepaque

En el cuarto de baño de una de las habitaciones fue encontrada una mujer sin vida, en hechos ocurridos en la colonia Santa María Tequepexpan

Por: El Informador

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la autopsia de ley. ESPECIAL

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la autopsia de ley. ESPECIAL

La Fiscalía de Jalisco indaga bajo el protocolo de feminicidio los hechos en los que perdió la vida una mujer, cuyo cadáver fue localizado en un motel ubicado en el cruce de la calle Comonfort y periférico en la colonia Santa María Tequepexpan de Tlaquepaque.

Según el reporte, en el cuarto de baño de una de las habitaciones fue encontrada una mujer sin vida. Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y de los Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer al parecer por golpes contundentes en cráneo.

Personal de la Policía de Investigación bajo la conducción de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios iniciaron las indagatorias con miras a esclarecer los hechos, así como la identificación y captura de quien resulte responsable.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la autopsia de ley que determinará la causa de muerte de la mujer.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones