Jueves, 18 de Abril 2024

La Policía de Guadalajara vigilará “El Mejor Puente 2021”

El operativo iniciará a partir de mañana 29 de abril y hasta el 5 de mayo, donde se reforzará con aproximadamente 100 elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara

Por: El Informador

Especial / Policía de Guadalajara

Especial / Policía de Guadalajara

Desde este jueves 29 de abril y hasta el próximo 5 de mayo, aproximadamente 100 elementos de la Policía de Guadalajara reforzarán la vigilancia en centros y zonas comerciales del municipio, así como en el Centro Histórico, en el marco de “El Mejor Puente 2021”.

Lo anterior se llevará a cabo en coordinación con el ayuntamiento de Guadalajara en el operativo de vigilancia que busca blindar las compras de los tapatíos en la iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Guadalajara.

El dispositivo de seguridad en conjunto con Inspección y Vigilancia estará vigente en el periodo en el que se promoverá la reactivación comercial, aplicando diversos descuentos y ofertas en el marco del Día del Niño, Día de la Madre y Día del Maestro, detalló Miguel Castellanos Camacho Comisario de la Región 1.

“Este operativo iniciará a partir de mañana y hasta el 5 de mayo, donde se reforzará con aproximadamente 100 elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara la vigilancia en centros comerciales, zonas comerciales y en el centro histórico”, explicó.

Dijo también que la corporación se sumará a la iniciativa para que las actividades comerciales se desarrollen en un entorno tranquilo y recordó que durante las compras el uso del cubrebocas es indispensable, así como el gel antibacterial y la sana distancia. “Los invitamos a que realicen sus transferencias de igual manera que traigan el efectivo necesario”, agregó.

Asimismo, la comisaría tapatía recordó a la ciudadanía que pone a su disposición la opción de “Traslado Seguro”, mediante el cual la ciudadanía puede solicitar el acompañamiento de los oficiales durante sus traslados de valores, al teléfono 331201-6070.

Se trata de un servicio de acompañamiento, desde su origen hasta su destino, apropiado para la persona cuando va a depositar o retirar efectivo de alguna institución financiera, con el fin de brindarle apoyo y salvaguardar su patrimonio en todo momento durante la transacción.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones