Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Le disparan en el cráneo y su hermano intenta salvarlo en Santa Fe

El hombre se encontraba en el cruce de Sierra Bastián y Sierra Gata, cuando fue agredido a balazos

Por: El Informador

La víctima falleció en el lugar a causa de una lesión de bala de entrada y salida en el cráneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La víctima falleció en el lugar a causa de una lesión de bala de entrada y salida en el cráneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre que fue lesionado con un arma de fuego en el cráneo falleció pese a que su hermano trató de auxiliarlo en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, informaron las autoridades.

Poco antes de las tres y media de la tarde, un hombre se encontraba en el cruce de Sierra Bastián y Sierra Gata, cuando fue agredido a balazos.

Cerca de ahí, su hermano se encontraba en su casa cuando vecinos llegaron para avisarle que habían lesionado a su pariente, por lo que fue a constatar. Vio que éste se hallaba tirado en la vía pública.

Familiares y vecinos reportaron el hecho a las autoridades, por lo que desde la cabina del C4 de Tlajomulco se envió a paramédicos al lugar.

No obstante, el hermano subió a la víctima a la parte trasera de su auto, un Nissan Tsuru 1997, para llevarlo al puesto de socorros más cercano.

“Sin embargo, en el cruce de Belice y Boulevard Brasil avistó a la ambulancia, donde les hizo un llamado al paso a los paramédicos”, detalló la Comisaría.

Los paramédicos realizaron maniobras para mantener con vida al lesionado, no obstante, falleció en el lugar a causa de una lesión de bala de entrada y salida en el cráneo.

Oficiales llegaron poco después a la escena donde entrevistaron al familiar, quien aseguró que desconocía quiénes lesionaron a su hermano o las causas de la agresión.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones