Martes, 23 de Abril 2024

Le disparan en el rostro y queda consciente; fallece en la ambulancia

Antes de morir, la víctima detalló a los oficiales que un hombre se le acercó y sin mediar palabra cometió la agresión 

Por: El Informador

El hecho ocurre en el cruce de las calles Damián Carmona y Josefa Ortiz de Domínguez. ESPECIAL

El hecho ocurre en el cruce de las calles Damián Carmona y Josefa Ortiz de Domínguez. ESPECIAL

Un hombre falleció la mañana de este jueves a bordo de una ambulancia de Servicios Médicos de Guadalajara después de que fue agredido por arma de fuego en la colonia Blanco y Cuéllar, informó la Policía Municipal.

Un conductor de alrededor de 50 años de edad se encontraba a bordo de su automóvil Chevrolet Onix, el cual estaba estacionado en el cruce de las calles Damián Carmona y Josefa Ortiz de Domínguez.

Un hombre caminó hacia él y sacó un arma de fuego con la que le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente escapar junto con su cómplice a bordo de una Mercedes Benz 300 gris. Se fueron en dirección hacia Plutarco Elías Calles.

El hecho fue reportado por testigos al 911 minutos antes de las once de la mañana, por lo que se informó a los patrulleros más cercanos al lugar para que acudieran a verificar.

Los primeros respondientes constataron que a bordo del auto se encontraba la persona herida con al menos tres impactos de bala en el rostro.

“A pesar de las heridas nos alcanzó a manifestar que un sujeto caminando se le acercó a su costado y le hizo la agresión sin mediar palabra alguna para darse a la huida”, detalló uno de los oficiales. 

Paramédicos municipales colocaron a la víctima en una camilla para trasladarlo para recibir las atenciones médicas. Sin embargo, el hombre perdió la vida en la ambulancia cuando se dirigía al puesto de socorros.

Se alertó a las unidades para tratar de localizar un vehículo con las características descritas. Las autoridades no localizaron indicios en la zona. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

NR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones