Viernes, 19 de Abril 2024

Linchan a dos presuntos ladrones en Paseos del Valle, Tlajomulco

Los cuerpos de los presuntos delincuentes presentaban heridas de bala en la cabeza, y varias lesiones ocasionadas con objeto punzocortante; ambos fueron quemados

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en el cruce de Valle Tulipán y avenida Valle Floral. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en el cruce de Valle Tulipán y avenida Valle Floral. ESPECIAL /

Durante la madrugada de este viernes dos presuntos ladrones de casa habitación murieron luego de ser linchados y quemados, aparentemente por vecinos en Paseos del Valle en Tlajomulco.

Alrededor de las 4:36 horas de hoy, la policía municipal recibió a través del 911 que sobre el cruce de las calles Valle Tulipán y avenida Valle Floral se registró el robo con violencia en una vivienda.

La persona que realizó el reporte manifestó que momentos antes avistaron a dos sujetos con arma de fuego en el interior de un domicilio, que se encontraban saqueando la vivienda.

En un segundo reporte se manifestó que algunas personas de la colonia tenían a un sujeto retenido.

Al momento que llegaron los oficiales de la Comisaría de Tlajomulco, encontraron que en una vivienda había un incendio, que posteriormente fue controlado por bomberos municipales; lo que se quemaba eran los dos presuntos ladrones y cerca del lugar, estaba una motocicleta que también fue incendiada.

Peritos del IJCF recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones y realizarles la autopsia correspondiente. ESPECIAL /

Las víctimas, de aproximadamente 20 a 25 años, quedaron tendidas sobre su costad; uno de ellos era de tez morena, complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros y vestía pantalones de mezclilla, mientras que del otro no se precisaron mayores características.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso, mencionando que ambos presentaban heridas de bala en la cabeza, y varias lesiones ocasionadas con objeto punzocortante.

Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el hecho, mientras que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones y realizarles la autopsia correspondiente.

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones