Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localiza a su esposo malherido afuera de su casa; muere en el hospital

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Javier Mina y Rubí, en la colonia Mariano Otero, de Zapopan

Por: El Informador

La víctima estaba inconsciente y presentaba heridas en diversas partes de su cuerpo. ESPECIAL

La víctima estaba inconsciente y presentaba heridas en diversas partes de su cuerpo. ESPECIAL

Con huellas de violencia afuera de su domicilio en la colonia Mariano Otero, de Zapopan, una mujer localizó a su esposo malherido, por lo que decidió trasladarlo por sus medios en un vehículo a un hospital donde finalmente falleció.

Aproximadamente a las 10:00 horas una mujer reportó vía el número de emergencias 911 que en el cruce de Javier Mina y Rubí estaba tirado su esposo afuera de su casa con múltiples lesiones y que se iban a mover a un nosocomio cercano.

Al llegar los policías municipales al Hospital San Miguel Árcangel se entrevistaron con la reportante, quien dijo que su esposo salió a trabajar y que hoy en la mañana le informó su vecino que  su marido estaba tendido en la calle aparentemente golpeado.

Ella salió de su hogar y observó a su esposo a unos metros de su puerta, estaba inconsciente y con heridas en diversas partes de su cuerpo.

En el hospital la víctima fue revisada por médicos, quienes ya no pudieron hacer nada y confirmaron el deceso, sin especificar la causa.

Acudió un agente del Ministerio Público al nosocomio en donde abrió una carpeta de investigación por los hechos, y también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes transportaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones