Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan a una mujer y un hombre sin vida en Lagos de Moreno

Tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en una vivienda, las autoridades encuentran a la pareja sin vida y con visibles impactos de proyectil 

Por: El Informador

Los cuerpos de ambas personas fueron llevados a la Delegación Altos Norte del IJCF. ESPECIAL/ ARCHIVO

Los cuerpos de ambas personas fueron llevados a la Delegación Altos Norte del IJCF. ESPECIAL/ ARCHIVO

La Fiscalía del Estado informó esta mañana que ya investiga los hechos en los cuales fueron asesinados una mujer y un hombre en el municipio de Lagos de Moreno.

Los cuerpos de ambas personas fueron localizados la mañana de este martes, en un domicilio ubicado sobre la calle Valle Redondo, en la colonia Vista Hermosa del municipio ya referido.

De las primeras indagatorias, dijo, se tienen datos de que hoy por la mañana se generó un reporte al número de emergencias en el sentido de que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego al interior de dicha finca.

Al arribo de los cuerpos de emergencia encontraron a la pareja ya sin vida dentro de una de las habitaciones; el hombre se hallaba sobre el piso, mientras que la mujer, sobre una cama. “A simple vista ambos presentan impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo”, dijo la Fiscalía.

Por ello, personal ministerial se encargó de realizar una serie de diligencias en las cuales levantó diversos indicios con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), con la finalidad de lograr el esclarecimiento del caso.

Los cuerpos de ambas personas fueron llevados a la Delegación Altos Norte del IJCF que se encuentra en ese municipio, en espera de que sean reconocidos oficialmente por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones