Miércoles, 17 de Abril 2024

Localizan bolsas con restos humanos en Acatitlán, Tlajomulco

En una de las bolsas, los policías avistaron una cabeza humana y un torso en avanzado estado de descomposición

Por: El Informador

Acudió al área un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho. ESPECIAL

Acudió al área un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho. ESPECIAL

La Policía de Tlajomulco, en su recorrido de vigilancia en el poblado de Acatitlán también conocido como Los Ranchitos, localizó varias bolsas negras con restos humanos, se desconoce quién las pudo haber dejado.

Alrededor de las 18:00 horas de este viernes, los elementos municipales avistaron las bolsas, investigaron  y encontraron en una de los paquetes una cabeza humana y un torso en avanzado estado de descomposición.

En las otras bolsas se avistó lo que parecían partes óseas. Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron a la zona para darle seguimiento al protocolo, no se especificó a cuántas personas diferentes pertenecían los restos.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el hecho; además, asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y trasladaron los restos a sus instalaciones.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones