Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan cadáver dentro de un tambo en la colonia Arcos Vallarta

El cuerpo de la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado en el cruce de las calles Duque de Riva y Avenida Inglaterra

Por: Ernesto Gómez

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron abandonarlo en la zona y no hay personas detenidas. ESPECIAL /

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron abandonarlo en la zona y no hay personas detenidas. ESPECIAL /

Durante la madrugada de este lunes, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un tambo de color azul, en la colonia Arcos Vallarta, del municipio de Guadalajara.

Alrededor de las 01:50 horas, elementos de la Policía de Guadalajara, en su recorrido de vigilancia, observaron un contenedor sospechoso en el cruce de las calles Duque de Riva y Avenida Inglaterra, por lo que se acercaron a inspeccionarlo, y descubrieron el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso; aparentemente tenía alrededor de cuatro horas o más sin vida.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron abandonarlo en la zona y no hay personas detenidas.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para recabar indicios y levantar el cadáver para llevarlo a sus instalaciones donde se realizará la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones