Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan cadáver embolsado en colonia La Gigantera

El hallazgo ocurrió la mañana de hoy en el cruce de las calles Capulín y Fresno

Por: Ernesto Gómez

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios y levantar el cadáver. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al lugar acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios y levantar el cadáver. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cadáver de una persona envuelto entre bolsas de plástico fue localizado esta mañana en la colonia La Gigantera, en el municipio de Tlaquepaque.

Alrededor de las 10:00 horas, la policía municipal recibió el reporte de un bulto sospechoso en el cruce de las calles Capulín y Fresno.

Al llegar, los elementos de la Policía Municipal observaron que se trataba del cuerpo de una persona, misma que al ser revisada por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, ya no contaba con signos vitales.

De la víctima, la comisaría Municipal, no detalló el móvil del crimen, la causa de muerte, o sexo.

Acudió un agente del Ministerio Público, quién abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones de la morgue Metropolitana dónde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones