Jueves, 21 de Octubre 2021

Localizan cadáver en el drenaje en colonia Analco, en Guadalajara

Vecinos vieron el cuerpo luego de que pasó por una boca de tormenta

Por: El Informador

En las investigaciones estuvieron presentes los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EFE/ARCHIVO

En las investigaciones estuvieron presentes los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EFE/ARCHIVO

En el interior del drenaje fue localizado un cadáver en la colonia Analco de Guadalajara. Vecinos vieron el cuerpo luego de que pasó por una boca de tormenta.

El hallazgo fue aproximadamente alrededor de las 19:30 horas de hoy en el cruce de avenida Revolución y calzada del Ejército, luego de que vecinos reportaron al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron Policías del Estado de Jalisco, quienes verificaron dentro del drenaje y vieron que se trataba del torso de una persona, sin reportarse más características.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Parque Morelos, quienes confirmaron el deceso, no hay más datos de quién o quiénes pudieron haber dejado el cuerpo en el sitio.

Asistió también un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho delictivo y además en las investigaciones estuvieron presentes los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a sus instalaciones para realizarle la autopsia correspondiente.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También