Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan "encobijado" en colonia Parques de Santa Cruz en Tlaquepaque

Sucede sobre las calles Potrerito y de La Llave, en la colonia Parques de Santa Cruz en Tlaquepaque

Por: Ernesto Gómez

Al llegar los oficiales corroboraron que se trataba de un cuerpo humano, se desconoció media filiación y sexo de la víctima. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al llegar los oficiales corroboraron que se trataba de un cuerpo humano, se desconoció media filiación y sexo de la víctima. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Envuelto entre cobijas fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Parques de Santa Cruz en Tlaquepaque, tenía múltiples huellas de violencia, no hay detenidos, la Fiscalía del Estado investiga los hechos.

Alrededor de las 21:10 horas del jueves, vía el número de emergencias 911, la policía municipal recibió el reporte de un bulto sospechoso sobre las calles Potrerito y de La Llave.

Al llegar los oficiales corroboraron que se trataba de un cuerpo humano, se desconoció media filiación y sexo de la víctima.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho y también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones