Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan cadáver envuelto en cobijas en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque

Alrededor de las 06:50 horas, se recibió el reporte de un bulto sospechoso en el cruce de las calles Puerto Guaymas y Pemex

Por: Ernesto Gómez

Hasta el momento, los oficiales desconocieron quién o quiénes pudieron haber tirado el cadáver, la causa de muerte también no fue esclarecida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hasta el momento, los oficiales desconocieron quién o quiénes pudieron haber tirado el cadáver, la causa de muerte también no fue esclarecida. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Envuelto en una cobija fue localizado esta mañana el cadáver de una persona en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque, no hay detenidos y se desconoce el móvil del crimen.

Alrededor de las 06:50 horas, la Policía del Estado de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) recibió el reporte vía el número de emergencias de un bulto sospechoso en el cruce de las calles Puerto Guaymas y Pemex.

Al llegar, localizaron tirado en la calle empedrada el cuerpo de una persona, estaba envuelto en una cobija de cuadros blanco con rojo, a un metro de la banqueta y debajo de un árbol.

Hasta el momento, los oficiales desconocieron quién o quiénes pudieron haber tirado el cadáver, la causa de muerte también no fue esclarecida.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana donde les realizaran la autopsia de ley correspondiente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones