Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan dos cráneos en Huertas de San Gaspar, Tonalá

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles López Cotilla y Periférico, según policías municipales

Por: El Informador

Los dos cráneos estaban separados un metro y medio de distancia uno del otro. ESPECIAL

Los dos cráneos estaban separados un metro y medio de distancia uno del otro. ESPECIAL

Dos cráneos con bastante tiempo de evolución cadavérica y que estaban envueltos en una bolsa negra fueron descubiertos por perros, dejándolos a la intemperie en un camino de terracería en la colonia Huertas de San Gaspar en Tonalá.

La Policía Municipal recibió el reporte vía el número de emergencias 911 aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves, la información preliminar señalaba que en el cruce de las calles López Cotilla y Periférico fueron localizados cráneos humanos dentro de una bolsa.

Los dos cráneos estaban separados un metro y medio de distancia uno del otro, a un costado de ambos estaba un plástico negro que el que presumen que ahí estaban los restos óseos.

Testigos señalaron que perros callejeros estaban royendo huesos cercanos al plástico, y después se observaron los dos cráneos.

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por los restos y asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron los cráneos para llevarlos a sus instalaciones y realizar las investigaciones pertinentes, para determinar con el registro dental la identidad de las víctimas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones