Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan el cadáver de una mujer al fondo de un barranco en Zapopan

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el camino del poblado de Rancho El Cimarrón

Por: El Informador

La víctima aparenta tener una edad de 20 a 25 años; no ha sido identificada. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La víctima aparenta tener una edad de 20 a 25 años; no ha sido identificada. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En su rodada matutina, un ciclista localizó el cadáver de una mujer al fondo de un barranco en el camino del poblado de Rancho El Cimarrón, en el municipio de Zapopan. El sujeto avisó del hallazgo a la primera patrulla con oficiales municipales que observó en la zona.

El hecho fue reportado alrededor de las 8:50 horas luego de que los policías locales fueran avisados por el deportista, quien señaló que el fondo de un barranco ubicado en el Camino Rancho El Cimarrón, en el poblado con el mismo nombre, aproximadamente a tres kilómetros del entronque a Palo Gordo, estaba el cuerpo de una mujer.

Acudieron paramédicos al sitio, corroborando casi 30 minutos después del reporte el deceso de la víctima, la cual tenía entre 40 a 48 horas de evolución cadavérica.

La víctima, de una edad entre 20 a 25 años aproximadamente, hasta el momento no ha sido identificada por algún familiar; asimismo, se desconoce la causa de muerte y el móvil.

La Fiscalía de Jalisco, a través de un agente del Ministerio Público, abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se presentaron al lugar en busca de indicios que se anexaron a la carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana para la autopsia que marca la ley.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones