Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Seguridad en Jalisco: Localizan el cuerpo de un hombre en la colonia Mesa Colorada Poniente de Zapopan

El hallazgo se dio en el camino a la Mesa y San Miguel, tras un reporte recibido alrededor de las 08:00 horas

Por: Ernesto Gómez

De momento no hay personas detenidas, y no hubo testigos que dieran detalles sobre los agresores, también se desconoció el móvil del crimen. ESPECIAL

De momento no hay personas detenidas, y no hubo testigos que dieran detalles sobre los agresores, también se desconoció el móvil del crimen. ESPECIAL

En un camino de terracería en la colonia Mesa Colorada Poniente en Zapopan fue localizado el cadáver de un hombre con múltiples heridas de arma de fuego, atado de manos y con una venda en la cabeza.

Alrededor de las 08:00 horas la policía municipal recibió el reporte de una persona tirada en el camino a la Mesa y San Miguel, a su arribo localizaron a un hombre con múltiples impactos de arma de fuego aparentemente ya sin signos vitales.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales corroboraron el deceso.

De momento no hay personas detenidas, y no hubo testigos que dieran detalles sobre los agresores, también se desconoció el móvil del crimen.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios sobre el homicidio y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana donde le realizaran la necropsia de ley correspondiente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones