Martes, 23 de Abril 2024

Localizan en Ixtlahuacán de los Membrillos a menor desaparecida

La joven de 17 años salió de su domicilio ubicado en Zapopan el pasado 8 de julio y no se supo más de ella

Por: El Informador

La menor fue localizada en un domicilio de la localidad de Atequiza, en Ixtlahuacán de los Membrillos. ESPECIAL /

La menor fue localizada en un domicilio de la localidad de Atequiza, en Ixtlahuacán de los Membrillos. ESPECIAL /

La Comisión estatal de Búsqueda de Personas informó que, en conjunto con el grupo de búsqueda del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, localizaron a una menor de edad de 17 años, que había sido reportada como desaparecida el pasado 8 de julio.

La madre de la menor levantó el reporte correspondiente de la desaparición de su hija, quien de acuerdo con la entrevista inicial, salió de su domicilio ubicado en el municipio de Zapopan, sin mencionar a dónde iba. Al percatarse que su hija no llegaba, acudió a presentar el reporte.

Personal de la comisión desplegó acciones de búsqueda en campo y de rastreo remoto, además de la publicación de la cédula de búsqueda oficial con los datos de la menor.

Un reporte anónimo de una persona que vio la publicación de la cédula de búsqueda proporcionó datos de la posible ubicación de la menor en un domicilio de la localidad de Atequiza, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

La Comisión Local solicitó al grupo de búsqueda de la Comisaría de Ixtlahuacán de los Membrillos realizar un operativo en el punto señalado a fin de confirmar la hipótesis, lo que dio como resultado la localización y aseguramiento de la menor, que se encontraba en buen estado de salud, para así continuar con los trámites legales correspondientes ante la autoridad ministerial.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones