Jueves, 28 de Marzo 2024

Montan operativo en Lázaro Cárdenas por presencia de vehículos sospechosos

La avenida permaneció cerrada por unos minutos en lo que se descartaba algún peligro

Por: El Informador

Por el hecho no hubo personas detenidas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Por el hecho no hubo personas detenidas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Elementos de la Fiscalía de Jalisco que provenían de una diligencia en el penal de Puente Grande solicitaron el apoyo de sus compañeros ante la presencia de al menos dos vehículos sospechosos que los seguían desde Zapotlanejo por la avenida Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la dependencia estatal, oficiales de la Fiscalía apoyaron a los elementos que solicitaron la ayuda, y en coordinación con al menos cinco vehículos cerraron la avenida Lázaro Cárdenas a para intentar abordar a los automotores que los seguían, poco antes de las 14:00 horas.

Sin embargo, explicó la Fiscalía, al notar la presencia de los oficiales y de sus vehículos en el operativo montado a la altura de Gobernador Curiel se dieron a la huida, sin poder precisar las causas por las cuales seguían a los elementos.

Luego de algunos minutos de mantener el cierre de la vía y al descartar algún peligro para los elementos provenientes de la diligencia las autoridades decidieron desmovilizar el operativo, abriendo la vialidad hacia las 14:00 horas. Por el hecho no hubo personas detenidas.  


JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones