Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere ahogado un niño de 10 años en Villa Fontana Aqua

Los hechos fueron reportados a Bomberos de Tlajomulco alrededor de las 17:00 horas al número de emergencias 911

Por: El Informador

Autoridades localizaron el cuerpo del menor hacia las 19:00 horas de este martes. ESPECIAL

Autoridades localizaron el cuerpo del menor hacia las 19:00 horas de este martes. ESPECIAL

Un menor de 10 años de edad falleció la tarde de este martes tras ahogarse en un cuerpo de agua conocido como Presa del Gato, ubicado en la colonia Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas al número de emergencias 911. El reporte hacía mención de un menor de edad que había ingresado a una caja de agua, también conocida como bordo de agua, pero ya no le fue posible salir, por lo que se movilizaron oficiales del Equipo de Buceo de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco para realizar la búsqueda.

Los elementos llegaron al punto, ubicado en los cruces más próximos de la avenida Villas Las Palmas y la calle Villa Adrantes, en la parte posterior de la Fase 6 del fraccionamiento ya mencionado, y comenzaron con las labores de búsqueda.

Hacia las 19:00 horas las autoridades de Tlajomulco informaron que la búsqueda había concluido al localizar el cuerpo del menor que, de acuerdo con la información preliminar, al entrar se atoró en el lodo y ya no logró salir. Paramédicos del municipio confirmaron su muerte.

Oficiales de la comisaría municipal informaron de lo ocurrido al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes. El cuerpo del menor fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido oficialmente por sus familiares.  

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones